Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Yerba Buena

En el corazón de Yerba Buena, la zona residencial y comercial de mayor desarrollo en el Gran San Miguel de Tucumán, se encuentra este complejo hotelero con 50 habitaciones, salas de reuniones, restaurant-bar, spa y piscina climatizada.

Ubicado a 15 minutos del microcentro capitalino y a 5 minutos del pie del cerro San Javier. Conocida como "Ciudad Jardín", Yerba Buena alberga shopping centers, galerías comerciales, restaurantes, exclusivos country-clubs y cuatro canchas de golf. Así, entre lo urbano y lo natural, se constituye la identidad del hotel: un tradicional chalet, jardines arbolados y amplias terrazas, junto a modernas construcciones y servicio de nivel internacional. Para que todo viaje por negocios también lo sea por placer.

Su restaurant “Terramar Chalet Restó” es la síntesis de la cocina esencial: carnes, pescados y legumbres ordenados en un exquisito desorden de sabores. Ya sea como restaurante a la carta o con los menús ejecutivos y sugerencias de mediodía, Terramar se destaca por sus especialidades de frutos de mar, comida española y carnes de caza. Además, por las tardes podrá deleitarse con delicias dulces y saladas, y en las noches relajarse en nuestra barra de tragos.

El “Buenaire Relax & Spa”, se encuentra ubicado en un entorno natural ideal para potenciar el bienestar de la mente y el espíritu, pudiendo usted disfrutar de masajes y tratamientos, sauna húmedo, sauna seco, minigym, piscina climatizada, hidromasaje y un amplio solárium con sol todo el año. Los esperamos para que encuentren el ansiado momento de pausa, entre el agua y el verde.

Servicios

Gimnasio Room Service Acceso Discapacitados Habitacion No Fumadores Internet Wi-Fi Salones Estacionamiento Telefono DDI / DDN Servicio de Lavanderia Sala de Juegos Restaurant Piscina Climatizada Bar Aire Acondicionado Ascensor Cofre de Seguridad Frigo Bar Internet TV por Cable Musica Funcional Business Center Desayuno Hidromasaje Sauna Humedo Sauna Seco Solarium SPA
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter