Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Rosario de la Frontera

El Hotel Howard Johnson Inn Rosario de la Frontera se encuentra estratégicamente ubicado en la entrada de la ciudad de Rosario de la Frontera, lugar reconocido por sus 9 fuentes de agua termales de magnifica calidad terapéutica, siendo parte del Sendero Gaucho de la provincia de Salta.

Un elegante y práctico hotel, de líneas y volúmenes puros, con una arquitectura sencilla y moderna, planteado para ejecutivos y para viajeros vacacionales, además de recibirlos con la especial calidez y hospitalidad Salteña de nuestro personal le súmanos los estándares de calidad de la cadena internacional Howard Johnson para que disfrute de marco natural en una de las provincias más lindas de nuestro país, Salta. Donde todo y todos estamos a su disposición.

Con 6 hectáreas de parque y vista panorámica a las Sierras Subandinas y Sierras de La Candelaria y 20 esplendidas habitaciones lo que nos permite desarrollar una relación cercana con los huéspedes para asegurarles un plácido descanso y hacerlos sentir como en su hogar.

Servicios

Desayuno Business Center Restaurant Bar Room Service Solarium Ducha Escocesa Gimnasio Piscina Kids Club Cancha de Tenis Sala de Juegos Estacionamiento Ascensor Acceso Discapacitados PC Disponible Internet Internet Wi-Fi Fax Servicio de Lavanderia Musica Funcional Habitacion No Fumadores Aire Acondicionado Cofre de Seguridad Frigo Bar TV por Cable Telefono DDI / DDN Salones
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter