Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Villa General Belgrano

Howard Johnson Hotel & Spa Villa General Belgrano, está ubicado estratégicamente en el Km. 80 de la ruta provincial 5, al sur de la ciudad de Córdoba, y a 748 Km de la ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en el centro de acceso a las diferentes regiones turísticas de la provincia de Córdoba. Su ubicación e instalaciones permiten que sea la opción ideal donde combinar relax, negocios y familia.

Conservando su diseño y arquitectura original, rodeado de un paisaje emblemático, con destacada presencia a lo largo de estos años por su calidez en la atención personalizada, es reconocido por sus servicios, pensados para hacer sentir a cada uno de nuestros huéspedes como único. Todo ello sumado a los estándares de prestigio y calidad que nos brinda pertenecer a la cadena Howard Johnson.

Nuestro staff está integrado por jóvenes profesionales especializados en el servicio de la hospitalidad, que tienen como misión que su estadía sea un éxito, ya sea para organizar eventos corporativos, eventos sociales o para descansar en familia.

Howard Johnson Villa General Belgrano cuenta con piscina externa, piscina cubierta climatizada, un hermoso parque rodeado de verde, cancha de tenis, fútbol y de vóley, y un encantador Spa donde podrá recargar sus energías, tras un largo día ya sea de paseos por la ciudad o sus incontables atractivos turísticos.

Servicios

Desayuno Salones Restaurant Bar Room Service SPA Sauna Humedo Solarium Gimnasio Piscina Piscina Climatizada Piscina Cubierta Piscina para Menores Kids Club Cancha de Futbol Cancha de Tenis Cancha de Voley Estacionamiento Internet Wi-Fi Internet Business Center Ascensor Acceso Discapacitados Servicio de Lavanderia Musica Funcional PC Disponible Fax Habitacion No Fumadores TV por Cable Aire Acondicionado Cofre de Seguridad Frigo Bar Telefono DDI / DDN
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter