Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Luján

A 50 minutos de la ciudad de Buenos Aires, descubrirá el place del Plaza Resort, Spa & Convention Center Luján.
Emplazado en 5 hectáreas de verde y con su añosa arboleda, este Resort ofrece en su propuesta un turismo fuera de cualquier stress.
Sus habitaciones balconean al parque central del hotel ó a su piscina principal de 35 metros de longitud.
Su Ristorante Magnolia se ubica en el corazón del hotel, con un amplio y luminoso ambiente, brindando una gastronomía con delicados sabores siendo sus especialidades las pastas y pescados, cortes especiales de carne vacuna y cerdo, con dulces alternativas para un sabroso postre.
El SPA merece una mención aparte ya que dentro de sus 1000 metros cuadrados, cuenta con 3 piscinas (una climatizada in/out, una climatizada con jets de hidromasaje y otra natural); sauna seco con dos temperaturas, dos saunas húmedos, duchas escocesas y ocho gabinetes para masajes y tratamientos.

Para los más pequeños cuenta con una Sala Kids, coordinada por personal de recreación. Completan las facilidades del hotel: canchas de tenis, fútbol y beach vóley, gimnasio, y además en su piscina semi olímpica con un tobogán acuático.
Aquellos que gusten disfrutar de la piscina exterior con intimidad, se ofrecen gazebos equipados con livings, LED de 32’’ con señal satelital, ventilador de techo y frigobar.
Para eventos Corporativos y Sociales cuentan con 4 salones con distintos formatos y capacidades.

Servicios

Desayuno Salones Business Center Restaurant Bar Room Service SPA Piscina Climatizada Sauna Humedo Sauna Seco Ducha Escocesa Hidromasaje Solarium Piscina Piscina Cubierta Gimnasio Kids Club Sala de Juegos Cancha de Futbol Cancha de Voley Cancha de Tenis Estacionamiento Internet Internet Wi-Fi Ascensor Aire Acondicionado Servicio de Traduccion Habitacion No Fumadores Frigo Bar Telefono DDI / DDN Fax
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter