Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. 9 de Julio

Por su ubicación estratégica, nuestro hotel nos permite disfrutar de una magnifica vista de la Ciudad de Buenos Aires y de la renovada Avenida 9 de Julio, una de las más anchas del mundo, hasta llegar al emblemático Obelisco. A pocas cuadras, encontramos el barrio de San Telmo junto a los principales atractivos turísticos, Puerto Madero, casas de tango, centros de compras y centros de negocios. Al contar con una rápida conexión por medio de la autopista, podemos acceder al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en sólo 30 minutos.
Las habitaciones Standard y Ejecutivas, decoradas en Estilo Biedermeier, se adaptan a las necesidades de los huéspedes corporativos y aquellos que gusten de un excelente servicio; sino pueden optar por las Suites en Estilo Inglés; todas equipadas para procurar su máximo confort. Los amplios ventanales brindan una excelente luminosidad, junto a la nobleza del mármol y la madera que aportan calidez y distinción a nuestra cuidadosamente proyectada arquitectura edilicia.
Entre los principales servicios que ofrecemos se encuentran Malena Resto de hotel, Internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y libre acceso al gimnasio.
Los salones Panorámico, en el doceavo piso, Soldi y Berni, fueron diseñados con todas las comodidades requeridas para la realización de eventos empresariales, capacitaciones y reuniones sociales.

Servicios

Desayuno Salones Restaurant Bar Room Service Sauna Seco Gimnasio Estacionamiento Servicio de Valet Parking Ascensor Business Center Internet Internet Wi-Fi PC Disponible Servicio de Lavanderia Musica Funcional Aire Acondicionado Cofre de Seguridad Telefono DDI / DDN Frigo Bar Habitacion No Fumadores TV por Cable Hidromasaje Servicio de Transfer
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter