Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Paraná

Howard Johnson Mayorazgo se sitúa en Paraná, Capital de la Provincia de Entre Ríos.
Combina las bondades del paisaje natural con el verdadero confort hotelero, otorgando a la ciudad una propuesta de nivel internacional con excelentes comodidades, recursos humanos altamente capacitados y una amplia gama de servicios.
Un hotel con historia que se moderniza para volver a convertir a Paraná en un anfitrión de lujo para turistas de todo el país y el mundo.


Cuenta con 122 amplias habitaciones con una maravillosa vista panorámica hacia el río Paraná.
Camas King Size o 2 camas Twin, acceso a internet, escritorio de trabajo, frigobar, amenities, pantallas LCD de 26’’ y de 32’’, videocable, cajas de seguridad digital, cerraduras electrónicas, aire acondicionado y calefacción con control individual, teléfono DDI y DDN, secador de cabello, room service, habitación para discapacitados, habitaciones conectadas/comunicantes, pisos fumadores y no fumadores. Lavandería (costo adicional).


Estacionamiento cubierto (sujeto a disponibilidad). Imponente Lobby. Lobby Bar con amplia variedad de cocktails. Restaurant “Las Barrancas” de cocina gourmet internacional y platos regionales. Kid’s Club, con diversas actividades y juegos para menores. Libre acceso a piscina interior climatizada y piscina exterior con Acqua bar, solárium, terraza descubierta, amplio parque con frondosa arboleda, duchas y servicio de bar. “Zen Spa”, con más de 600m2 brindando una amplia gama de servicios: 9 gabinetes de masajes y tratamientos corporales y faciales, sala de jacuzzi, gabinete de terapia Cocooning, sauna, baño turco, ducha escocesa, gimnasio con máquinas de última generación y una importante sala de relax. “Casino Neo Mayorazgo”, abierto las 24 hs.; juego vivo y con más de 200 puestos de juego electrónico y slots de última generación. Posee además un espacio con gastronomía, shows en vivo y música de DJ. Dos amplios salones de convenciones, ubicados en el 8º piso del hotel, para eventos sociales y corporativos, adaptables a diferentes armados. Otras salas más pequeñas para reuniones ye eventos más íntimos. Accesibilidad para discapacitados. Servicio de Transfer (tercerizado).


Paraná, se exhibe sobre lomadas pronunciadas y sus calles con rasgos de rica historia colonial, se perfilan según el relieve atrevido. Los edificios de fin de siglo, se contrastan armónicamente con las modernas construcciones residenciales, brindando una combinación ecléctica de estilos arquitectónicos, que junto al río, protagonista principal, ofrecen una de las postales más características y bellas de todo el Litoral.
No se prive de conocer los mágicos rincones de esta maravillosa ciudad.
Actividades y excursiones: desde recorrido de sitios históricos, cuyas mejores construcciones datan del siglo XIX, hasta el magnífico Parque Urquiza de 44 hectáreas de exuberante flora sobre las barrancas del río. Así como también actividades de agroturismo, turismo aventura, y deportes náuticos (pesca, paseos en lancha, kayak, ski acuático, etc).

Servicios

Desayuno Business Center Salones Restaurant Bar Room Service SPA Solarium Sauna Humedo Sauna Seco Ducha Escocesa Hidromasaje Piscina Piscina Climatizada Piscina Cubierta Gimnasio Kids Club Estacionamiento Ascensor Acceso Discapacitados Internet Internet Wi-Fi Fax Musica Funcional Aire Acondicionado Cofre de Seguridad Frigo Bar Telefono DDI / DDN TV por Cable
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter