Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. San Pedro Centro

El Hotel Obligado, desde su inauguración en el año 1976, simbolizo un icono para toda la ciudad. En el año 1998 cierra sus puertas y deja de brindar sus servicios.
Año 2003, se reabre totalmente renovado, reciclado y equipado según Standard de un 4 estrellas superior HOWARD JOHNSON.

Manteniendo su ubicación estratégica, en el casco histórico de la ciudad, en diagonal con la plaza principal y a cuatrocientos metros de las Barrancas al Río Paraná.(Ruta 9 Km. 154 a 90 minutos de Capital Federal)
Nos destacamos por ser uno de los dos únicos hoteles con calidad en los servicios prestados, manteniendo la calidez y sencillez que nos caracteriza a los habitantes de esta zona.
Siguiendo la línea de una cadena tan prestigiosa como es HOWARD JOHNSON.
Nuestro staff integrado por jóvenes profesionales, tiene como misión brindar el mejor servicio y calidad de atención para superar todas sus expectativas.

Nuestro exclusivo SPA prioriza el cuidado del cuerpo y descanso. Diseñado de acuerdo a cada necesidad.

SALÓN
. Salón Elite
Superficie 100 mts2 (10x10 m) y 4 mts de altura
Tiene capacidad máxima en auditorio de 70 personas y en banquete (con mesas redondas o rectangulares) de 60 personas, con conexión de Internet, cañón y pantalla, luces dimerizadas, dependencia de servicios individuales anexas al salón y entrada independiente.

Servicios

Desayuno Salones Business Center Restaurant Bar Room Service SPA Piscina Climatizada Sauna Humedo Sauna Seco Ducha Escocesa Hidromasaje Solarium Piscina Piscina Cubierta Gimnasio Kids Club Sala de Juegos Internet Wi-Fi Estacionamiento Internet Ascensor Aire Acondicionado Servicio de Traduccion Musica Funcional PC Disponible Telefono DDI / DDN Servicio de Transfer Acceso Discapacitados Fax Servicio de Lavanderia Habitacion No Fumadores Cofre de Seguridad Frigo Bar TV por Cable
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter