Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Boutique Recoleta

Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta, estratégicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires a pocos minutos del distrito financiero, de los más prestigiosos centros culturales, comerciales, de entretenimiento y de fácil acceso a los aeropuertos doméstico e internacional.
Más que un hotel una filosofía, en la cual cada huésped pasa a ser el centro de atención, siendo sus necesidades anticipadas y satisfechas con la más exquisita actitud profesional y personalizada.
Una "Experiencia Única", centrada en los más exclusivos detalles de servicio de excelencia para que cada estadía sea inolvidable.
Boutique Spa, un espacio donde podrá relajarse y disfrutar de las exclusivas instalaciones: Sauna, Hidromasaje doble, Mini Gimnasio, Duchas, y Masajes.
La combinación perfecta para distenderse y aliviar el stress diario.


Servicios

Desayuno Salones Bar Room Service SPA Hidromasaje Sauna Seco Servicio de Traduccion Servicio de Lavanderia Servicio de Transfer Business Center Internet Wi-Fi PC Disponible Gimnasio Acceso Discapacitados Ascensor Habitacion No Fumadores Telefono DDI / DDN TV por Cable Frigo Bar Cofre de Seguridad Fax Aire Acondicionado
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter