Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Escobar

Howard Johnson Escobar se encuentra ubicado en lo que fue un tradicional casco de estancia construido en el siglo XIX en la provincia de Buenos Aires.

Rodeada de añosos árboles en un parque de tres hectáreas se encuentra la residencia principal de la antigua casona de estilo neoclásico, hoy convertida en un hotel que combina lo clásico y lo moderno buscando siempre satisfacer a sus clientes. Actualmente el hotel cuenta con un total de 45 habitaciones amplias y confortables, servicio de restaurant y diferentes opciones de salones para eventos tanto corporativos como sociales con capacidad hasta 600 personas.

Dentro del predio, vigilado las 24 horas, contamos con instalaciones de primer nivel para realizar deportes y actividades de esparcimiento, siempre privilegiando los espacios verdes que vuelven a Howard Johnson Escobar un oasis de naturaleza a solo media hora de la ciudad. Se puede disfrutar de las canchas de tenis, paddle, fútbol, vóley y de una gran pileta de 450 metros cuadrados de espejo de agua rodeada de un privilegiado solárium.

Servicios

Desayuno Salones Business Center Restaurant Bar Room Service Solarium Piscina Piscina para Menores Sala de Juegos Cancha de Futbol Cancha de Tenis Cancha de Voley Estacionamiento Internet Internet Wi-Fi PC Disponible Aire Acondicionado Frigo Bar Servicio de Lavanderia TV por Cable Telefono DDI / DDN Habitacion No Fumadores
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter