Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Florida Street

Único Hotel 4 Estrellas Superior situado en la renombrada Peatonal Florida, corazón de Buenos Aires. A metros de la Plaza San Martín y cerca de los principales Shoppings Center, galerías de arte y restaurantes.
Nuestros servicios:
- Habitaciones de categoría superior
- Desayuno buffet americano
- Wi Fi en todo el hotel
- Business-center
- Gimnasio.
Contamos con 77 habitaciones de categoría superior de 40 m2 remodeladas en el 2012. Todas equipadas con: Aire acondicionado y calefacción de control individual, TV, Máquina de café, Minibar, Plancha y tabla de planchar, Dos líneas telefónicas por habitación/Correo de voz, Cofre de seguridad, Detectores de Humo, Secador de pelo, Reloj despertador, Sofá, Escritorio y silla, Lámpara de lectura, Blackouts.
Además contamos con un salón para eventos y convenciones, con un total de 170 mts2 para 90 personas en auditorio como capacidad máxima.

Servicios

Desayuno Salones Business Center Restaurant Bar Room Service Gimnasio Internet Wi-Fi Ascensor Habitacion No Fumadores Aire Acondicionado Cofre de Seguridad Frigo Bar TV por Cable PC Disponible Telefono DDI / DDN Fax Internet Acceso Discapacitados Servicio de Lavanderia Servicio de Traduccion Servicio de Transfer Servicio de Valet Parking
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter