Reserve ahora!

Hotel

Adultos
Menores
Habitaciones

Seleccione otro Hotel:

H.J. Pilar

El resort Howard Johnson Pilar Spa & Convention Center se destaca por su espíritu, calidez y atención personalizada.

El mismo se encuentra rodeado de 2 hectáreas de un verde sin igual y alberga una centenaria arboleda de distintas especies y coloridos asombrosos.

Ubicado a tan sólo 35 minutos de la Capital Federal, a 70 Km. del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y a 50 Km. del Aeropuerto Jorge Newbery. Nuestro Hotel combina servicio, seguridad, privacidad y naturaleza única. Usted encontrará en nuestro resort el lugar ideal para escaparse de la rutina diaria, organizar su evento corporativo o social. Posee un sello distintivo de calidad y servicio, equipado con todos los requerimientos para que usted se sienta mejor que en su casa.

En sus alrededores se ubican además, instituciones de primer nivel como la Universidad Austral y su Escuela de Negocios IAE, el Hospital Universitario Austral, varios centros comerciales como el Shopping las Palmas del Pilar, y atractivas opciones de entretenimientos como campos de polo y golf, el complejo Village Cinemas, el parque temático Temaiken, el Delta del Tigre, y típicas estancias argentinas.

A pocos minutos se encuentran el Parque Industrial Pilar y los Parques Industriales de Tortuguitas, Garín y Pacheco, que albergan las más importantes empresas nacionales y multinacionales, siendo nuestro Hotel la alternativa ideal para alojar a sus ejecutivos, ya sea por negocios o por placer.

Nuestro Centro de Estética y Spa “Las Acacias”, le permitirá olvidarse de todo después de una jornada empresarial o tomarse un día de placer o relax. Un espacio totalmente dedicado al cuidado de la salud física y espiritual. Podrá relajarse utilizando el sauna húmedo o seco, darse una estimulante ducha escocesa, descansar en la piscina climatizada o el hidromasaje. Disfrutando de la vista que ofrece nuestra añosa arboleda.
Encontrará diversos tratamientos faciales y corporales pensados para encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y salud.

Nuestras masajistas podrán realizarle diversos tratamientos faciales y corporales según su preferencia.

Servicios

Desayuno Salones Restaurant Bar Room Service SPA Sauna Humedo Sauna Seco Hidromasaje Solarium Ducha Escocesa Piscina Piscina Cubierta Cancha de Futbol Cancha de Voley Cancha de Tenis Estacionamiento Ascensor Acceso Discapacitados Internet Internet Wi-Fi PC Disponible Servicio de Lavanderia Habitacion No Fumadores Aire Acondicionado Cofre de Seguridad Frigo Bar Telefono DDI / DDN TV por Cable
¿Desea recibir más promos en su correo? suscríbase a nuestro Newsletter